El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Presentía Juan Gabriel su muerte?

Según investigaciones para un libro, posiblemente Juan Gabriel presentía su muerte pues buscó reconciliarse con quienes tuvo algún problema.

Por: Redaccion 01 Diciembre 2017 14:29

Adiós eterno, los últimos días del Divo es un libro que saldrá a la venta el 5 de diciembre, en el cual se abordan las últimas semanas de vida de Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel.

El libro cuenta con 20 capítulos y fue fue escrito por Juan Manuel Navarro y el español Javier León Herrera, autor de Luis Mi Rey.

“Es un poco hablar de los últimos días de su vida, lo que hizo en las últimas dos semanas, básicamente en la última; se hizo una investigación por varios meses entrevistando a 15 personas en torno a él y hablamos de qué comió, dónde estuvo, qué platicó, sus inquietudes”, explicó Navarro.

“Nos planteamos si, de alguna manera, presentía su muerte porque estaba en un proceso de hacer las paces con quien se peleó y hay diferentes pláticas donde se mostraba como una persona queriendo rehacer su vida. Se quería llevar mejor con las personas con las que tenía un problema”, dice Juan Manuel Navarro.


Las Más Leídas