El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arranca proceso electoral estatal en Chihuahua

El Instituto Estatal Electoral de Chihuahua en su Consejo Estatal, arranca el proceso estatal 2018, aprobarán los proyectos electorales. 

Por: Redaccion 01 Diciembre 2017 14:56

Integrantes del consejo e invitados especiales, asistieron hoy para presenciar el comienzo del proceso electoral más grande del país, la renovación de grandes cargos, como el de Presidencia de la República.

Como declaratorias al inicio del proceso electoral algunos consejeros dieron discursos.

El presidente del Instituto Estatal Electoral Arturo Meraz, comentó que la colaboración y la coordinación son las llave del éxito en este nuevo procesos electoral.

El señor representante del partido de Morena comentó al comenzar el orden del día, algunos aspectos como que el instituto tiene muchas veces inmovilidad y no ve la realidad del país, por lo que comentó que el país ya no puede tener a gobernantes priistas ni panistas.

El señor representante de Nueva Alianza mencionó que es importante trabajar en equipo, que el partido tiene todas las intenciones de siempre servir a los chihuahuenses y llama a las distintas fuerzas políticas para tener acercamiento con los ciudadanos. 

Por su parte tambien el representante del partido de Movimiento Ciudadano, comentó la urgencia de el trabajo con unión y aseguró tener voto de confianza para el IEE y el INE.


Las Más Leídas