El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Egresarán de ICB 356 alumnos el 7 de diciembre

El próximo 7 de diciembre la UACJ realizará la graduación de  356 alumnos de programas académicos de licenciatura y posgrado del Instituto de Ciencias Biomédicas.

Por: Redaccion 01 Diciembre 2017 18:38

La ceremonia será el Gimnasio Universitario, a partir de las 11:00 horas, sin embargo solicitan a los padres, hermanos y amigos el llegar al menos una hora antes.

Los alumnos que recibirán su grado son los del programas académicos de Médico Cirujano, Enfermería, Cirujano Dentista y Veterinaria y de los posgrados de Endodoncia, Odontopediatría, Periodoncia y Prótesis Bucal Fija y Removible.

Esta será la primera de las graduaciones que realice la UACJ de los alumnos que concluyeron sus estudios en el semestre agosto-diciembre de 2017.

Del programa de Médico Cirujano egresan 97 alumnos; de Enfermería son 90, tanto del campus de Ciudad Universitaria, como del Instituto de Ciencias Biomédicas; de Cirujano Dentista son 89 y de Veterinaria son 46 alumnos.

De los programas de posgrado son: 10 de Endodoncia, seis de Odontopediatría, ocho de Periodoncia y 10 de Prótesis Bucal Fija y Removible.


Las Más Leídas