El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

EN VIVO: Choca y queda a punto de caer de puente de la Cantera

Fuerte choque en la Cantera dejó cuantiosos daños materiales y tres personas lesionadas; vehículo March por poco cae del puente.

Por: Daniela Nava Andrade 02 Diciembre 2017 11:26

Según autoridades en el lugar, el conductor de vehículo Renault Sendero perdió el control al circular sobre la Cantera, brincó el camellón y sobre los carriles del lado contrario chocó de frente al March.

El fuerte impulso provocó que el March quedara sobre la barra de contención del puente de Cantera y Washington a punto de caer.

Otro auto que transitaba de tras del March al ver el accidente intentó frenar sin embargo no logró esquivar a los vehículos y resultó con daños leves en la parte delantera.

Elementos de Bomberos arribaron al lugar para abrir las puertas que quedaron atoradas por el golpe y sacar de los autos a los tripulantes.

Paramédicos tanto de URGE como de Cruz Roja llegaron para auxiliar a tres personas que sufrieron lesiones de consideración.

Agentes de la Policía Vial, elaboraron el peritaje y abanderaron la circulación, ya que este accidente bloqueó los carriles de oeste a este de la Cantera, por lo que desviaron el tráfico por la lateral.



Las Más Leídas