El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Torturó a su padre, con soga lo sacaba a pasear desnudo; lo arrestan

Juez de control le dictó prisión preventiva a Gabriel Iván G. H., a quien acusan de torturar a su padre; le quebró botella en la cabeza y lo obligó a pasear desnudo con soga en el cuello.

Por: Redaccion 02 Diciembre 2017 14:01

Según la acusación del ministerio público el 6 de septiembre Gabriel Iván lo golpeó en repetidas ocasiones con palo y escoba a su padre de 57 años de edad, mientras lo amenazaba de muerte-

Posteriormente le quebró botella en la cabeza, lo que le provocó heridas de consideración.

La víctima denunció ante la Fiscalía las constantes amenazas, humillaciones y agresiones físicas y psicológicas por parte de su hijo, con el cual vivía.

Testigos y vecinos, así como exámenes médicos, establecen que entre mayo y septiembre, el sujeto golpeó a su padre y lo dejaba en el domicilio sin agua, e incluso en diversas ocasiones le amarró soga al cuello y lo obligó a pasear desnudo por la calle.

Tras recabar pruebas establecieron la responsabilidad de Gabriel Iván G. H. en estos hechos, y lo arrestaron por medio de orden de aprehensión.

Juez de control le inicio proceso penal y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva, durante dos meses para que concluyan las indagatorias.


Las Más Leídas