El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cumplen orden de aprehensión contra violador y homicida de las niñas

Esta tarde el Ministerio Público cumplió la orden de aprehensión en contra del violador y homicida de las niñas de la colonia Felipe Ángeles, por lo que llevará dos procesos simultáneamente.

Por: Redaccion 02 Diciembre 2017 20:58

Ayer fue la audiencia de control de detención en contra de Elías A.H.,40 años por el delito de violación contra mujer de 33 años en la colonia San José, sin embargo a partir de cumplir la orden de aprehensión iniciará juicio ahora por su presunción en el homicidio de Nahomi de 12 años y la violación de sus dos hermanas  de 11 y 10 años el pasado 22 de noviembre.

Por lo anterior esperan que el Juez de Garantía cite a más tardar el miércoles de la próxima semana a la audiencia de imputación, donde el Ministerio Público lo señalará de cometer homicidio agravado y violación.

En el caso de las niñas víctimas en la colonia Felipe Ángeles el imputado podría alcanzar hasta 80 años de cárcel y de tener sentencia condenatoria en el caso de la violación de la señora de 33 años en la colonia San José podría alcanzar en suma hasta 100 años .

Hasta hoy a las 19:30 horas Elías A. H continuaba recibiendo atención médica al interior del Hospital General.


Las Más Leídas