El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Multi violador y homicida ingresó al CERESO en Juárez

Tras cuatro días de hospitalización, Elías A.H ingresó al CERESO 3 donde llevará el proceso como el probable responsable por los delitos de violación  y homicidio de las niñas en la Felipe Ángeles.

Por: Jose Fierro S. 02 Diciembre 2017 22:52

Según confirmó la Fiscalía Zona norte, fue después de las 08:00 de la noche cuando salió del hospital y en operativo llevaron al imputado a las instalaciones del Centro de Readaptación Social que esta sobre la calle Barranco Azul.

Elías A.H de 40 años de edad ingresó al hospital pues momento antes de su detención por la Policía Municipal, lo agredieron varios vecinos de la colonia San José luego de perpetra otra violación en contra de mujer de 33 años de edad.

Sin embargo hoy la Fiscalía Zona Norte hizo cumplir la orden de aprehensión que dictó el juez por su presunta responsabilidad del ataque en contra de tres hermanas de las cuales dos violó y otra la asesinó.

Ayer realizaron la audiencia de control de detención la cual confirmó el Juez como legal por lo que procedieron a realizar la imputación por el caso de la colonia San José el anterior 28 de noviembre y esperan que la audiencia de imputación por el caso del ataque a las niñas en la colonia Felipe Ángeles sea mañana a las 11:00 horas.

 


Las Más Leídas