El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Siguen descuentos de hasta el 100% en recargos del predial

Gobierno Municipal de Chihuahua sigue con los descuentos en recargos del 100% a personas físicas y el 50% a personas morales, durante el mes de diciembre.

Por: Redaccion 03 Diciembre 2017 08:27

A través de la Tesorería de Gobierno Municipal continúan los descuentos en recargos después de la mora en el pago del impuesto predial en Chihuahua.

Dichos descuentos permanecerán durante todo el mes de diciembre, durante el cual las personas físicas pueden cubrir su deuda al tener la condonación del 100 por ciento de los recargos, así mismo las personas morales alcanzarán el descuento del 50 por ciento de la misma.

Otro de los incentivos que ofrece la dependencia son los pagos con tarjetas de débito y crédito a 6 meses sin intereses con los bancos participantes. (Santander, Scotiabank y Banorte).

“Es importante que sí los ciudadanos tienen dudas sobre su adeudo acudan a las instalaciones de la Tesorería ubicados en las calles 6ta y Mina en la colonia Centro, serán apoyados según la necesidad del contribuyente”, concluyó la titular de la Tesorería Municipal, Amanda Córdova.

En el mes de noviembre estuvieron beneficiados más de 6 mil ciudadanos quienes al mantener su propiedad libre de gravamen contribuyen a tener mejores servicios.


Las Más Leídas