El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detectan nuevo error en iPhone que lo bloquea y reinicia

Varios usuarios expusieron molestias con el iPhone que van desde constante ciclo de bloqueo hasta reinicio, por lo que Apple emitió de inmediato una actualización al iOS.

Por: Redaccion 03 Diciembre 2017 10:18

El pasado 11 de septiembre lanzó Apple el sistema iOS 11, pero varios usuarios han tenido quejas al respecto, aunque el pasado sábado el problema creció y generó molestias.

Los usuarios señalan que sufren el bloqueo o reinicio de su celular cuando reciben ciertas notificaciones, relata Gizmodo.

Este error sería al parecer un gran consumo de la memoria por parte de las notificaciones del iOS, lo que pone en riesgo las ventanas abiertas tanto en iPhone como iPad.

El error se difundió y algunos usuarios señalaron que el error ocurre cuando reciben en sus teléfonos notificaciones locales que no dependenden de un servidor para enviar notificaciones, como Headspace y Calm.

Apple actuó rápido y adelantaron el pasado sábado la actualización del iOS 11.2.

Además la nueva actualización incluye modos de carga inalámbrica para iPhone X y iPhone 8, así como servicio de pago Apple Pay Cash.

Algunos usuarios continúan con errores tras la actualización, así que lo que han hecho es retroceder el reloj interno del dispositivo.


Las Más Leídas