El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dictan prisión preventiva a hermano de Lionel Messi

Matías Messi, hermano de Lionel (FC Barcelona), recibió prisión preventiva por posesión de una pistola calibre .380 en lo que continúa la investigación en su contra.

Por: Redaccion 03 Diciembre 2017 14:50

Hasta el 23 de diciembre no entrará Matías Horacio Messi a prisión, pues está bajo custodia policial luego de lastimarse el pasado jueves a bordo de una lancha en la que navegaba sobre el río de Paraná, al sur de Rosario, de dónde es oriundo.

Por el delito de portación de arma de guerra puede recibir Matías Messi de tres años y medio hasta 8 años y medio de prisión.

Fue el pasado jueves cuando en la localidad de Fighiera hallaron unos pescadores a Matías Messi con sangre en el rostro y varios cortes en la lancha.

Cuando la policía acudió encontró el arma y como no les convenció la explicación de por qué tenía sangre la lancha, lo arrestaron y acusaron de posesión de arma.

Además investigan si el arma del hermano de Lionel Messi fue usada para algún crimen.

La familia de Matías Messi Cuccitini emitió un comunicado donde aseguran que es falsa la acusación de que participara en algún delito, además de que negaron que estuviera el arma en la embarcación.


Las Más Leídas