El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Espera Municipio más de 131 mil turistas en época decembrina

El Gobierno Municipal a través de la dirección de Desarrollo Económico y Turístico informó de la espera de más de 131 mil visitantes en la época, 6% más que el 2016.

Por: Redaccion 04 Diciembre 2017 15:17

Durante la época decembrina que comprende el periodo del 2 de diciembre del 2017 al 7 de enero de 2018 espera la ciudad flujo de visitantes de 131 mil 515 personas en la capital, lo que según datos de la dirección de Desarrollo Económico y Turístico es aumento del 6% con el año anterior que fueron 123 mil visitantes.

Es importante recalcar que calculan la cifra de acuerdo con los nuevos atractivos en la ciudad como el Corredor Escultórico, la fábrica de juguetes, el tobogán como espacios para disfrutar en la navidad.

Además la derrama que esperan en dicho tiempo asciende en promedio a más de 295 millones de pesos, mientras que la ocupación hotelera alcance 58% .

Otros lugares de interés para visitar en el municipio son las Grutas Nombre de Dios, el Museo de la Apachería en la ex hacienda de El Sauz, así como la finca de San José del Torreón, la Quinta Touché, la Quinta Gameros, el Palacio de Gobierno, entre otros inmuebles del Municipio.


Las Más Leídas