El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Madre entrega a su hijo, pederasta que abusó de 50 niños

A Joseph Hayden Boston, de 18 años, presunto pederasta en serie que abusó de más de 50 niños, lo entregó su propia madre.

Por: Redaccion 04 Diciembre 2017 16:32

Desde que tiene 10 años de edad, Joseph Hayden ha cometido abusos contra niños en ciudades del sur de California donde ha vivido, detalló la Policía de Riverside, según publica Univision.

La madre del joven se enteró del supuesto abuso de Joseph contra dos niños en un hotel de Riverside, por lo que decidió entregarlo.

El propio joven confesó ante la Policía los abusos contra más de 50 jóvenes desde que tiene sólo 10 años.

Fue el pasado sábado, alrededor de las 3 de la madrugada, cuando la madre llevó a su hijo a la estación de Policía de Riverside, donde explicó lo que le acababa de decir Joseph.

El joven confesó que abusó de dos niños de 8 y 4 años de edad en el hotel Simply Home Inn & Suites.

Detalló el medio que el Departamento de Protección Infantil de Riverside tomó en custodia a los dos niños que supuestamente fueron víctimas del joven Boston en el hotel.

Joseph Boston tenía sólo un mes en Riverside, pero cometió abusos en otras ciudades donde vivió, como Lakewood, Los Ángeles y Buena Park en el condado de Orange.

Muchos de los menores abusados no han interpuesto su denuncia, así que pidieron a las víctimas llamar al(951) 353-7945.

De momento enfrenta el acusado de pederastia los cargos por abusar de menores de diez años, además de que lo fichó el Centro de Detención Robert Presley con fianza de $1 millón de dólares.


Las Más Leídas