El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rechaza Maduro declaraciones de EU sobre la Asamblea Nacional

Ayer el presidente Nicolás Maduro, declaró que Estados Unidos no tiene que meterse en los asuntos que "son de los venezolanos", por las declaraciones que hiciera el Departamento de Estado de EU.

Por: Redaccion 05 Enero 2016 04:47

"Hoy el Departamento de Estado de EU sacó un comunicado, como que ellos gobiernan Venezuela, nadie debe estar metiéndose en asuntos que sólo son de los venezolanos" respondió Maduro en el palacio presidencial de Miraflores.

Estados Unidos emitió un escrito en donde manifestaba la preocupación acerca de la instalación del nuevo Parlamento en Venezuela.

"¿Qué tiene que hacer el Departamento de Estado y el Gobierno de Estados Unidos con la instalación de la Asamblea Nacional (Parlamento) mañana?, no tiene que estar poniendo precondiciones ni condiciones ni nada, ningún condicionante, no lo aceptamos imperio", puntualizó.

Además, criticó la opinión del expresidente del Gobierno español, Felipe González, acerca de la Asamblea Nacional, luego de las legislativas celebradas el pasado 6 de diciembre, donde triunfó la oposición.


Las Más Leídas