El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Gabriel Soto rompe el silencio y habla de su divorcio

"Cometí muchos errores, lo acepto públicamente, infidelidades, errores", expresó Gabriel Soto al hablar sobre su divorcio de Geraldine Bazán.

Por: Redaccion 05 Diciembre 2017 10:22

Ante la confirmación del divorcio entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto, éste le dio una entrevista a Gustavo Adolfo Infante para el programa "De primera mano".

Sobre una presunta relación con Marjorie de Souza, el actor indicó que "jamás, jamás. Ni siquiera le di un solo beso (a Marjorie de Sousa)", y agregó, "fueron unas fotos muy sugestivas, sí, pero de eso a que yo haya tenido relaciones sexuales con la señora Marjorie de Sousa, lo niego categóricamente. Jamás ni siquiera la toqué".

Y agregó que “Geraldine es una gran mujer, es una gran madre, una mujer que ha aguantado muchas cosas, yo entré a esa relación con mucha inmadurez, cometí muchos errores, lo acepto públicamente, infidelidades, errores. Siempre he sido un buen hombre, considero siempre he sido el mejor de los padres, mis hijas son lo más preciado para mí, pero si hay errores que se fueron acumulando hasta un punto donde desgraciadamente con todos los chismes, dimes, diretes, con toda la delicadeza de lo que sucedió desde esa famosa portada de la cargada, en una relación en donde desgraciadamente se empezó a hacer complicada, se empezó a hacer difícil, cuando una relación se fractura, cuando en una relación ya no hay confianza, cuando en una relación ya no hay muchas cosas es bien difícil y se vuelve destructivo para todos”.

Finalmente, sobre Irina Baeva dijo que "no tiene, ni tuvo nada que ver en mi separación con Geraldine y no hay ninguna tercera persona, ese no fue el motivo de mi separación, ni ha sido el motivo”.


Las Más Leídas