El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cabada va por la reelección en el 2018

El alcalde, Armando Cabada manifestó su intención por participar en la contienda electoral del 2018, por lo que buscará la reelección que le permita continuar al frente del Ayuntamiento de Juárez.

Por: Jose Fierro S. 05 Diciembre 2017 14:08

Lo anterior lo señaló luego de atender preguntas que le realizaron varios integrantes de los medios de comunicación en donde señaló que hoy 5 de diciembre la ley le permite externar su intención para buscar la reelección como candidato independiente y que por el momento no hablará ni de proyectos ni de su equipo de trabajo.

Explicó que dentro de diez días presentará su intención ante la autoridad electoral y su licencia a la presidencia será un día antes de comenzar a buscar el apoyo ciudadano.

Armado Cabada anticipó que el proceso al cual entrará esta en desventaja y además de que existe ya interés manifiesto de los dueños de los partidos políticos por judicializar el proceso, “ Quieren regresar porque no saben otra cosa más que hacer”.

Comentó que el 30 de diciembre es el último día para presentar su intención ante el Instituto Electoral, sin embargo espera que en 10 días pueda concluir la creación de la Asociación Civil que lo postule.


Las Más Leídas