El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Privaron de la libertad a chofer de Uber para no pagar viaje

Detuvieron a dos sujetos que privaron de la libertad a chofer Uber, tras solicitarle viaje no quisieron pagarle y lo amenazaron de muerte para que los llevara en el auto hacía otra zona de la ciudad.

Por: Redaccion 05 Diciembre 2017 15:21

Alfonso C. O. y Raúl A. R. fueron detenidos luego de que el chofer de Uber que privaron de la libertad logró mandar una alerta a sus compañeros y estos llamaron a la policía para dar parte de lo ocurrido.

Los agentes comenzaron con la búsqueda del auto Nissan Versa, color rojo, modelo 2017, habilitado como UBER, que privaron de la libertad sobre la calle Oaxaca, en el fraccionamiento ECO 2000.

Los localizaron en las calles Manantial de las Flores y Vista de la Laguna, en la colonia Los Ojitos al abordarlos la víctima pidió ayuda y declaró que al llegar al destino los sujetos no le pagaron y lo amenazaron de muerte para llevarlo a dar vueltas por otra zona pero aprovechó el descuido para pedir ayuda.

Posteriormente, al consultar los datos generales de los ahora detenidos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que Raúl A. R. de 35 años, alias “El Pelón”, cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud, robo de autopartes, robo a casa habitación, robo a comercio y portación ilegal de arma de fuego, detenciones que fueron registradas desde el año 2013 a la fecha.

De igual manera, Alfonso C. O. de 26 años, alias “El Jr”, fue detenido hace cuatro años por delitos contra la salud al asegurarle una bolsa con marihuana como para forjar 30 cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas