El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Participó Blanca Gámez en Foro del Tribunal Electoral Federal

La diputada Blanca Gámez acudió como al Foro Regional "Fortalecimiento de capacidades para la formación de Liderazgos femeninos hacia la construcción de una democracia paritaria y libre de Violencia".

Por: Miguel Fierro Serna 05 Diciembre 2017 19:10

En el evento participó como panelista y lo organizó el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y la Entidad de la Naciones Unidas para la Igualdad de Género y Empoderamiento de las Mujeres ONU Mujeres en Guadalajara, Jalisco.

El foro fue durante los días 4 y 5 de diciembre del presente año.

La diputada Blanca Gámez Gutiérrez destacó la importancia de las redes y alianzas estratégicas en el empoderamiento y defensa de los derechos de las mujeres”, durante su disertación en el Conversatorio “Redes y Alianzas Estratégicas”.

Fue en ese marco, en donde Gámez Gutiérrez señaló que “las experiencias compartidas por las compañeras conferencistas de otros estados indican la importancia de la creación de redes y alianzas estratégicas para el empoderamiento de las mujeres, así como para defender nuestros derechos, ya que, bajo el desarrollo de alianzas, juntas podremos fortalecer y alcanzar las metas.

El objetivo de estos foros es proporcionar a mujeres y líderes, herramientas técnicas y didácticas para la defensa de sus derechos político- electorales y contribuir a que actores e instituciones interactúen y se coordinen para formar liderazgos.


Las Más Leídas