El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entrega Municipio despensas a personas de centros comunitarios

Como parte del Programa Alimentario del Adulto Mayor del Municipio, hacen entrega de despensas a los beneficiarios de dichos programas de los centros comunitarios.

Por: Redaccion 06 Diciembre 2017 10:53

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación hace entrega de despensas a los beneficiarios del Programa Alimentario del Adulto Mayor en las instalaciones de dicha dependencia.

Cabe destacar que las despensas las entregaron en los centros comunitarios que atiende la dependencia municipal y el día de hoy hacen entrega a aquellos que no alcanzaron dicho beneficio en los centros comunitarios.

Es importante recalcar que esta actividad inició en marzo y culmina en este mes de diciembre, el apoyo lo dan bimestralmente a los 4 mil 789 beneficiarios con los que cuenta el programa social.

El horario de entrega de las despensas tiene horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde y van a hacer las dos ultimas semanas en las que las entregarán en la dirección de Desarrollo Humano y Educación 31000, Calle Libertad 1006-d, Zona Centro.


Las Más Leídas