El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esperemos acepten diputados perfil del doctor Issa: La Torre

El diputado Miguel La Torre Sáenz del partido del PAN, meniconó que espera que los diputados acepten como titular de la Secretaria de Administración al Doctor Jorge Issa.

Por: Redaccion 06 Diciembre 2017 13:05

Miguel La Torre, aseguró que la votación para nuevo titular de la Secretaria de Administración será este jueves o martes ante el pleno. 

Daniela Alvarez, titular de la Secretaria de Administración del Congreso del Estado, presento su renuncia este martes, el nuevo nombramiento será por las dos terceras partes del Congreso del Estado, esto después de aprobar la reforma a la Ley Orgánica.

Esta Ley pretende que personas con alguna licenciatura pueda ocupar cargos administrativos, pero no necesariamente ciudadanos con carreras como Derecho o administración, modalidad que ante si era necesaria por lo que causó mucha polémica.

El diputado Miguel La Torre Sáenz mencionó que esperan que el perfil del doctor Jorge Issa les parezca bueno y que lo acepten la mayoría de los diputados que conforman el Congreso del Estado.

“Es posible que elijamos al titular este jueves o este martes, reconocemos totalmente el perfil del doctor Jorge Issa, de quien ya hay muchas especulaciones desde que la ley era iniciativa” comentó La Torre


Las Más Leídas