El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Volcó trailer con combustible; evacuaron a empleados de Heineken

Protección Civil llegó a la planta Heineken debido a que reportaron el derrame de gasolina muy cerca de la empresa por volcadura de trailer, fue necesario evacuar a empleados y cerrar la carretera.

Por: Redaccion 06 Diciembre 2017 14:30

Por la madrugada de ayer martes trailer que transportaba gasolina volcó muy cerca de la empresa Heineken, por tal motivo acudieron la Policía Federal de Caminos, Bomberos, Protección Civil y la policía Municipal, los trabajos de limpieza y maniobras continuaron durante esta mañana.

Además que fue necesario retirar a los empleados de la planta ante el derrame del combustible a manera de precaución y evitar que la situación saliera de control, el tramo carretero de Chihuahua-Meoqui lo cerraron a la circulación también.

Para evitar que los automovilistas quedaran varados durante la madrugada y el resto del día habilitaron vías alternas, esta madrugada reabrieron sólo un carril que habilitaron en ambos sentidos para que el tráfico pudiera fluir.

Hasta el momento es desconocida la causa del accidente donde volcó el trailer con dos pipas y 63 mil litros de gasolina Magna.


Las Más Leídas