El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Habrá nueve licitaciones en el mes de diciembre: Víctor Manuel Ortega

1a97576f ea47 4538 9551 1b2c0624ad54

Durante diciembre, habrá nueve licitaciones. Material eléctrico para alumbrado público, seguros para el patrimonio municipal y servicio de radiocomunicación para dependencias son algunas de ellas.

JUEVES 07 DE DICIEMBRE DE 2017
11:37

Licitarán lo siguiente: Material eléctrico; seguros para el patrimonio municipal; servicio de grúas para tránsito y policía; gas LP; gasolina y diésel; servicio de fotocopiado; servicio de radiocomunicación; refacciones, lubricantes y talleres externos para el mantenimiento mecánico de los vehículos del Municipio y servicio de mantenimiento y apertura de fosas para los panteones municipales.

Lo anterior lo informó en entrevista el Oficial Mayor, Víctor Manuel Ortega Aguilar, quien mencionó que Cabildo autorizó efectuar estas licitaciones sin presupuesto, esto para que todos los contratos arranquen a partir del 1 de enero de 2018.

Señaló que para estas licitaciones van con el tope presupuestal del 2017, puesto que todavía no autorizan el de 2018.

Las bases para estas licitaciones ya están vendidas, excepto las de servicio de fotocopiado, radiocomunicación, refacciones y talleres, y servicio de mantenimiento de fosas, detalló.

Cargando...

Comparte este artículo

Artículos relacionados