El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

UTPN informó que suspenderán actividades en turno vespertino

Durante la mañana la Universidad Tecnológica Paso del Norte (UTPN) anunció que era a consideración de los alumnos el asistir o no a clases, sin embargo por la tarde suspenderán toda actividad.

Por: Redaccion 07 Diciembre 2017 14:14

La UTPN informó que suspenderá actividades educativas para el turno vespertino como medida de seguridad para la comunidad universitaria, docente y administrativa que integran a la Casa de Estudios.

“Les pedimos estar pendientes de los comunicados que emitan Protección Civil, la Secretaría de Educación Pública y la propia universidad por si la alerta continúa, estén al tanto de las decisiones que se tomen respecto a la operatividad para mañana viernes 8 de diciembre de 2017”, comentó María de los Ángeles Holtzeimer Álvarez, directora de Carrera en la Universidad Tecnológica Paso del Norte, en representación de la Rectora, Laura Elena Arce Méndez.

En la mañana dejaron a consideración de los alumnos y maestros el asistir o no a clases debido a que estaba nevando y pidieron considerar que su integridad pudiera estar en riesgo durante el traslado hacia la universidad, se deja a su consideración la asistencia.

La mayoría de las actividades ya finalizaron por término del cuatrimestre, y pidieron ser prudentes ante la situación con actividades finales para no ponerse en riesgo


Las Más Leídas