El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a sujeto por fraude de 4 mdp

La Fiscalía de Distrito, Zona Norte, arrestó a Rodolfo Alberto B. C. de 42 años, por fraude  en agravio de persona de sexo masculino, en los años 2014 y 2015.

Por: Pavel Juárez Urbina 07 Diciembre 2017 17:16

Los hechos ocurrieron de octubre del año 2014 a noviembre del 2015, cuando invitó a la víctima a participar como inversionista en el negocio de compra-venta de metales, diciéndole que era negocio seguro con futuro muy prometedor.

Durante dos años la víctima invirtió varias veces a través de depósitos bancarios y entregas en efectivo para la compra y venta de metales, hasta que percató de que sus ganancias no estaban en cuenta bancaria ni tampoco existía, como lo habían hecho saber, esto por la inversión de cuatro millones, 297 mil pesos.

 Rodolfo Alberto dijo: “soy pastor de iglesia y no tengo porque defraudar a la gente, ya que Dios me dio este negocio el cual tiene futuro y que en el primer trimestre del 2016, empezaría a ver frutos”.

Al ver que todo era fraude, la víctima acudió ante el agente del Ministerio Público para denunciar lo sucedido, por lo que al tener los elementos de prueba solicitó orden de aprehensión a Juez.


Las Más Leídas