El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Implementa Policía Vial operativo "Carrusel" ante nevada en la ciudad

Tras las intensa nevada que azotó la capital desde la mañana de ayer, la Policía Vial prepara el Operativo Carrusel, para evitar accidentes.

Por: Gabriel Venzor Fabián 08 Diciembre 2017 01:34

Desde la aparición de agua nieve y nieve en la ciudad, agentes de la Policía Vial a cargo del Comisario Gabriel Hernández Borja, realzaron el operativo "Carrusel" con el cual pretenden disminuir accidentes viales.

Lo anterior llevan a cabo con el fin específico de evitar hechos de transito a concecuencia de exceso de velocidad y por las condiciones climatológicas.

Durante estas acciones unidades de Policía Vial brinda apoyo en las principales avenidas tales como avenida Cantera, Washington, Américas, Periférico de la Juventud, Ortiz Mena, entre otras.

En este operativo a cargo del Delegado Borja, las unidades brindan el apoyo a los conductores quienes deben circular con limite de velocidad a 70 km por hora ello sobre el Periférico de la Juventud, pero ante las condiciones climáticas actuales, los agentes están capacitados para guiar el tráfico a menor velocidad y con ello evitar derrapes por el suelo con hielo y percances mayores.

Desde el inicio de la nevada, los agentes implementaron el operativo Carrusel con lo que pudieron evitar muchos accidentes sobre las principales avenidas.


Las Más Leídas