El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Provoca ebria conductora choque y fuga en la Tecnológico y Vallarta

Provoca ebrio conductor choque y fuga en la Tecnológico y Vallarta pero vuelve a chocar sobre el puente de la Juan Escutia.

Por: Gabriel Venzor Fabián 08 Diciembre 2017 03:32

Ebria mujer resultó con heridas de consideración tras provocar aparatoso accidente primero en el cruce de la Vallarta y Tecnológico y después sobre el puente de la avenida Juan Escutia.

Fue la madrugada de este viernes cuando ebria conductora chocó a los tripulantes de Altima de reciente modelo y camioneta tipo Golf de modelo anterior.

Los tripulantes de estos vehículos esperaban el semáforo cuando repentinamente la conductora de la pick up los chocó por atrás luego de lo cual trató de darse a la fuga en el carril contrario sobre el puente de la Juan Escutia.

Fue ahí donde dicha damita volvió a chocar pero ahora contra el muro de contención del puente tras derrapar por el suelo con hielo.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la mujer a quien llevaron al nosocomio para recibir atención médica, en tanto que agentes de la Policía Vial tomarán nota del percance y elaboraron 


Las Más Leídas