El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Alerta Policía Vial a la población por vialidades cristalizadas

Alerta la Policía Vial a la población para que extreme perecauciones al conducir ante vialidades cristalizadas.

Por: Gabriel Venzor Fabián 08 Diciembre 2017 08:05

La mañana de este viernes el delegado de la Policía Vial Comisario Hernández Borja, envió alerta a la población para que extreme precauciones al conducir tras la cristalización de principales vialidades.

Lo anterior luego de que durante la madrugada cayera helada luego de que el termómetro descendiera hasta los -4 grados centígrados, lo que provocó la cristalización de la nieve lo que pone en riesgo a los conductores.

Es por ello que el delegado de la Policía Vial, exhortó a la población para que conduzca con precaución y disminuya la velocidad con el fin de evitar percances que ponen en riesgo la integridad de las personas.

Cabe recordar que desde la mañana de ayer azoto la capital fuerte nevada misma que disminuyó alrededor de las 03:00 horas, luego de lo cual la nive congeló y esto provoca que los vehículos derrapen peligrosamente.

Entre las principales avenidas quen consideran de riesgo son el Periférico de la Juventud, Periférico R. Almada, Teofilo Borunda, Vialidad Sacramento, puentes de la Juan Escutia y Tecnológico, asi como el Circuito Universtario.


Las Más Leídas