El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Nini" golpeó a su papá porque le pidió buscar trabajo

Detuvieron a joven que agredió física y verbalmente a su papá, luego de que la víctima le pidió que saliera de la casa para buscar trabajo.

Por: Gabriela Rayas R. 08 Diciembre 2017 13:05

Arturo J. B. fue detenido poco antes de la medianoche luego de que su papá lo denunció por agredirlo física y verbalmente tras discutir porque no estudia y no trabaja, los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la colonia Parajes de San José.

Los agentes atendieron el reporte de la agresión en el domicilio ubicado en la calle Costa de Veracruz donde la víctima denunció lo sucedido minutos antes.

En la entrevista el afectado declaró que su hijo lo golpeó tras haber sostenido una discusión luego de haberle pedido que buscara trabajo.

Motivo por el cual, los policías realizaron el arresto del presunto responsable identificado como Arturo J. B. de 19 años, mismo que fue señalado plenamente por el hombre afectado.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.


Las Más Leídas