El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Los detuvieron con pacas de ropa; las ingresaron de manera ilegal

Detuvieron a pareja que introdujo de manera ilegal pacas de ropa y calzado de segunda mano, los localizaron en las inmediaciones de la colonia Granjas Unidas.

Por: Redaccion 08 Diciembre 2017 14:06

Edwin Andrés V. M. y Flor Aracely F. G. fueron detenidos en posesión de varias pacas de ropa y calzado de segunda mano, mismas que fueron introducidas al país de manera ilegal.

Los agentes los abordaron en las calles Camino Real e Indio Gerónimo, de la colonia Granjas Unidas,luego de que la camioneta Ford E350, modelo 2001, color blanco, aceleró la marcha al ver a los agentes.

Al realizarles la inspección correspondiente les localizaron en el interior 32 cajas, una paca y dos bolsas de plástico color negro que contenían ropa y calzado, mercancía que no pudieron acreditar su internamiento legal al país, por lo que procedieron a su arresto.  

Cabe mencionar que los ahora detenidos manifestaron dedicarse a surtir varios puntos de venta de segundas en la ciudad y que dicha mercancía la traen directamente de El Paso, Texas.

Previa lectura de derechos, Edwin Andrés V. M. de 18 años y Flor Aracely F. G. de 19 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de evasión fiscal.


Las Más Leídas