El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Atiendan indicaciones de autoridades tras nieve: Malaxechevarría

El diputado del partido del PAN, Francisco Malaxechevarría, pide a la ciudadania atienda las indicaciones de las autoridades, esto ante incidentes por nieve. 

Por: Redaccion 08 Diciembre 2017 15:04

Durante la tarde de ayer, comenzó a nevar en el estado de Chihuahua, lo que provocó múltiples choques durante la noche y día de hoy, todo a causa de la cristalización de las calles y principalmente puentes de la ciudad.

El presidente de la Comisión de Protección Civil en el Congreso del Estado, el diputado Francisco Malaxechevarría, pide a la ciudadanía, atiendan las indicaciones que dan las autoridades, esto para evitar más accidentes de los que ya ocurrieron.

Incluso, el diputado mencionó que existen albergues durante todo el año de Chihuahua y en todos los municipios, para que en caso de necesitarlo, acudir a estos y si no saben en donde están, preguntar a cualquier autoridad que debe tener la información.

Por ultimo agregó que es indispensable que en las noches apaguen los calentones, pues es muy peligroso dejarlos prendidos ya eu cada año personas mueren por estos descuidos.


Las Más Leídas