El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Decisión acertada cancelar el tobogán: Adriana Díaz

La coordinadora de los regidores del PAN, Adriana Díaz comentó que fue decisión acertada el cancelar el tobogán en la ciudad ya que incumplió al no ajustarse a normas de calidad.

Por: Redaccion 08 Diciembre 2017 16:24

Como antecedente el Gobierno Municipal instaló en la Plaza de Armas por motivo de los atractivos de "navidad en mi ciudad" el tobogán con hielo, el cual desató polémica entre los ciudadanos tras mala instalación y falta de estética.

Cabe destacar que días anteriores la alcaldesa María Eugenia Campos Galván comentó al respecto que de no cumplir con la debida instalación del tobogán en el plaza de las 72 horas que le establecieron iban a rescindir el contrato, lo cual ocurrió ya que para este viernes aún no estaba listo.

Más que atractivo que fuera digno para los ciudadanos el “adefesio” que intentaron instalar en el corazón de la ciudad, generó disgusto y fuerte polémica entre la población ya que no cumplió con las expectativas para lo que lo contrataron por el Municipio, comentó la Coordinadora de la fracción Adriana Diaz Negrete.

Además la aplicación de sanción también fue decisión acertada porque trata de los recursos públicos destinados al tobogán que sería para el disfrute de grandes y chicos durante la temporada decembrina, expresó Adriana Díaz.


Las Más Leídas