El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Diviértete en el Festival de la Ciudad; checa hora de espectáculos

El Corredor del Centro Histórico de Ciudad Juárez será el escenario donde este día se estará llevando a cabo la novena jornada de actividades correspondientes al 20 Festival de la Ciudad 2017.

Por: Jose Fierro S. 09 Diciembre 2017 11:50

Hoy en el Corredor se llevará a cabo en punto de las  4:00 de la tarde, con la presentación del Mariachi “Canto a mi Tierra” y la “Compañía de Danza de la UACJ”.

El Mariachi “Canto a mi Tierra”, bajo la dirección de Jaime Mata Nevárez, consta de 13 integrantes y un amplio repertorio musical, siendo uno de los grupos artístico-culturales de la UACJ que desde el año 2010 trabaja con la misión de fomentar en los jóvenes los valores de la música mexicana y de rescatar tradiciones.

Por su parte la Compañía de Danza Folclórica de la UACJ, fundada en 1990, cuenta con 50 integrantes y está bajo la dirección de la maestra Yadonara Bernal Chávez, buscando desde su origen contribuir a la conservación y desarrollo del patrimonio artístico de nuestro país, mediante su preservación y difusión a todos los niveles.

Más tarde será la presentación de la Orquesta y Coro Esperanza Azteca, que en punto de las 6:00 de la tarde se estará presentando en el mismo espacio del Corredor ofreciendo a la comunidad fronteriza su concierto “El día que llegó la Navidad a JRZ”.

Informes en el Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez, en las instalaciones de la Antigua Presidencia Municipal de Calle Ignacio Mariscal 105 sur, Zona Centro, teléfono 737-0572.


Las Más Leídas