El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abre Starbucks la sucursal más grande del mundo

La cadena de restaurantes Starbucks abre a sus clientes su sucursal más grande del mundo en Shanghai con más de 2 mil 700 metros cuadrados de extensión.

Por: Andrés Estrada Medina 09 Diciembre 2017 19:07

Cabe destacar que dicha tienda cuenta con experiencia en realidad virtual aumentada lo cual permitirá conocer a los usuarios los sistemas de producción de café.

China supera a Estados Unidos en este negocio desde hace 1 década ya que cuenta con afluencia de consumidores en el país que compensa todo el estancamiento que pudiera tener en el resto del mundo, según información de la compañía Starbucks.

El establecimiento de café cuenta con más de 2 mil 700 metros cuadrados de extensión lo que equivale aprox. a la mitad de 1 campo de fútbol y forma parte de las nuevas medidas de lujo por el presidente Howard Schuitz.

Además pueden ver los clientes cómo tuestan los granos, además de mostrar bebidas de alta gama y realizar viaje a través de aplicación de realidad en aumento que permite interactuar con la tienda, por ejemplo, si señala barril de cobre a través de la app, podrá conocer qué sucede después de que sus granos los trasladan hasta allí y cómo los conservan dentro de la barrica a través de video.


Las Más Leídas