El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ricardo Anaya “abusa del poder” al anunciarse candidato: Calderón

El ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, mencionó que Ricardo Anaya “abusa del poder” tras anuncio de que será candidato a la presidencia de la república con el “Frente por México”.

Por: Redaccion 10 Diciembre 2017 11:59

Felipe Calderón dejó claro que no esta conforme en la forma en la que seleccionaron a Ricardo Anaya para nombrarlo candidato a la presidencia de la república, pues el partido del PAN, canceló sus elecciones internas y simplemente eligieron a Ricardo Anaya.

“El PAN, que era el partido democrático por naturaleza, cancela internas; su dirigente abusa del poder y autonombra su candidatura. 2 partidos más, le sirven de tapete. Y todavía hay el cinismo de llamarle “día histórico para la democracia”. Chale”, escribió Calderón Hinojosa.

Este sábado, Ricardo Anaya Cortés presentó su renuncia a la dirigencia del PAN para ir por la candidatura a la Presidencia de la República en 2018 como representante de la coalición “Por México al Frente”.

“Tome la decisión de separarme de la dirigencia nacional del Partido. Pongo a su consideración mi licencia. El día de mañana buscaré la candidatura a la Presidencia de la República”, declaró Ricardo Anaya en la sesión extraordinaria de la Comisión Permanente del blanquiazul.


Las Más Leídas