El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Garantiza Seguro Popular tratamiento por enfermedades respiratorias

Quien cuente con segur Seguro Popular tienen derecho a la atención y medicamentos gratuitos para combatir decenas de enfermedades asociadas a la temporada invernal.

Por: Pedro Fierro Serna 10 Diciembre 2017 13:24

Osvaldo Jordán González, subdirector de Gestión de Servicios de Salud del Seguro Popular en Chihuahua, informó que la dependencia garantiza la atención oportuna e integral a su salud para combatir los estragos de las bajas temperaturas.

“En el Seguro Popular ofrecemos tanto el tratamiento contra padecimientos ya adquiridos como acciones de prevención para disminuir la incidencia de casos. Tenemos amplia cobertura de tratamientos contra infecciones y padecimientos que tradicionalmente presentan durante la temporada invernal”, señaló.

Según el Catálogo Universal de Servicios de Salud (CAUSES), el Seguro Popular cubre de manera integral la aplicación de vacunas contra pulmonía e influenza estacional. 

Además ofrece el tratamiento e insumos médicos contra infecciones del sistema respiratorio, como garganta o anginas, así como el combate a los síntomas de las mismas, es los más frecuentes la tos, escurrimiento nasal y debilidad muscular.


Las Más Leídas