El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La rescatan con vida en Cuauhtémoc, la arrojaron junto con encobijados

Durante la noche del domingo, autoridades localizaron con vida a mujer que sicarios arrojaron junto con otros tres cuerpos, luego de que sus captores la dieron por muerta en Cuauhtémoc.

Por: Gabriel Venzor Fabián 11 Diciembre 2017 01:54

Con heridas de consideración localizaron a mujer que dejaron por muerta envuelta en cobijas, junto a otros tres cuerpos en calles de ciudad Cuauhtémoc.

Fue la noche de este domingo cuando autoridades localizaron los cuerpos de tres personas envueltas en cobijas, 1 de las cuales estaba con vida pero con severos golpes en el cuerpo víctima de tortura.

Esta ultima es persona del sexo femenino misma que presentaba cinta canela alrededor del rostro y junto a ella estaban otros tres cuerpos envueltos en cobijas

sobre la calle Olivo Español y Calle 94 en el fraccionamiento Los Olivos.

Al llegar las unidades al lugar y tras aproximarse a la escena del crimen, los agentes estatales detectaron a la persona del sexo femenino con cinta canela alrededor del rostro, así como en las manos misma que solicita auxilio.

Esta mujer quien dijo ser Sujey Q. A. de 28 años de edad declaró a las autoridades que sábado por la tarde la privaron de su libertan en las calles Décima y Coahuila de la Colonia República, y que tras torturarle con golpes con tabla grande en diferentes partes del cuerpo la amarraron con cinta canela y la dejaron por muerta junto con otros tres cuerpos dos hombres y otra mujer.

Los primeros informes de las autoridades, indican que entre los dos varones esta quien respondía al nombre de Jaime R. y el otro masculino respondía al nombre de Luis H. D., mientras que la tercera víctima la mujer aún no la identifican.


Las Más Leídas