El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

A 15 años, Belinda reveló porqué salió de ‘Cómplices al rescate’

Belinda

Después de 15 años, Belinda reveló porqué dejó la telenovela ‘Cómplices al rescate’; tras su salida, fue sustituida por Daniela Luján.

LUNES 11 DE DICIEMBRE DE 2017
08:20

Belinda inició su carrera artística actuando en telenovelas desde que era niña. Una de ellas fue ‘Cómplices al rescate’, la cual tuvo que dejar meses después.

Luego de 15 años de la transmisión de la telenovela, Belinda reveló que los motivos por que tuvo que dejar las grabaciones.

“Creo que ha sido de las novelas más exitosas, he visto unas entrevistas en donde yo decía unas cosas horribles, no sé qué decía que prefiero no recordarlo… lo que recuerdo es que ya tenía yo otros compromisos y al momento de que alargan la novela ya tenía yo esos compromisos y no los podía dejar y entonces decidí empezar mi carrera como solista, empezar a hacer música, empezar a hacer un disco, creo que fue la mejor decisión porque aprendí mucho ya que he tenido altas y bajas en mi carrera y en mi vida”, dijo en el programa “El minuto que cambió mi destino” de Gustavo Adolfo Infante.

Además, la actriz y cantante señaló que su salida de la telenovela ‘Cómplices al rescate’ provocó que recibiera críticas.

“Todos los ataques empezaron en esa época, entre los 13 y 14 años que fue cuando la prensa se puso mas agresiva, fue una época muy difícil de mi vida, me costaba mucho trabajo levantarme, no entiendes porqué te pasan las cosas, te juzgan, te insultan, por qué alguien que no te conoce te molesta en Internet. Recuerdo que había una página en internet que era “La Jaula”, era de las escuelas y ahí me molestaban horrible y las niñas decían que me iban a quemar la cara con ácido, a los 14 años es algo muy fuerte, un bullying terrible, no me hallaba en ningún lado”, agregó.

Comparte este artículo

Artículos relacionados