El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Me ofrecieron la candidatura presidencial, no es mi momento: Corral

Javier Corral aseguró que los dirigentes nacionales del PAN, PRD y MC le ofrecieron la candidatura presidencial; “sé que como presidente podría hacer más por Chihuahua, pero no es mi momento”, dijo.

Por: Pedro Fierro Serna 11 Diciembre 2017 11:34

Ante el registro del Frente como coalición electoral y la renuncia de Ricardo Anaya para ser el candidato a la presidencia de la república, el gobernador Javier Corral señaló que él le “regresó la bolita” a Anaya, pues el exdirigente panista le pidió encabezar el frente.

“Vinieron a verme los tres dirigentes nacionales y varios militantes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano para pedirme que abanderara el Frente, pero mi compromiso es con Chihuahua, nos costó mucho llegar aquí y la gente nos dio la confianza”, expresó en entrevista que concedió en Juárez.

Corral mencionó que no es su momento, por lo que si gana Ricardo Anaya, habrá mucho apoyo para Chihuahua para realizar cualquier proyecto.

“Yo me sumé a la candidatura de Anaya, si gana, nos vamos a los cuernos de la luna y tendremos mucho apoyo”, aseveró.

Afirmó que su compromiso es con el estado de Chihuahua, pues le costó mucho llegar a la gubernatura y además, la confianza de la gente que votó por el cambio e incluso, está contento con la responsabilidad de gobernador.

“Es tarea muy retadora, aquí voy a seguir para los chihuahuenses”, finalizó.


Las Más Leídas