El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Realizó René Frías actividades de apoyo comunitario en Témoris

El diputado del partido Nueva Alianza, realizó actividades este fin de semana en Témoris, donde elaboró actividades de gestión y apoyo a la comunidad.

Por: Redaccion 11 Diciembre 2017 13:36

El diputado René Frías Bencomo fue este fin de semana a Témoris, en donde desarrolló diversas actividades en compañía de la Presidenta Municipal, Deysi Rascón Ochoa.

Frías Bencomo comentó la oportunidad de convivir y llevar programas de beneficio colectivo para los habitantes del municipio de Guazapares.

 Con la presencia de cientos de familias encendieron el árbol navideño y disfrutaron de función de lucha libre, como parte de los festejos decembrinos, el diputado local del distrito 13 en su mensaje les deseo parabienes en las fiestas que vienen y  también el próximo Año Nuevo.

En reunión con amas de casa presentó el programa "Producir en casa... por tu economía", mediante el cual enseñaran la elaboración de productos de limpieza personal y para el hogar.

René Frías señaló que su prioridad como diputado es regresar a todos los municipios que integran el distrito para agradecer y reiterar su compromiso de trabajo legislativo, de gestión y de apoyo comunitario.


Las Más Leídas