El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

200 policías vigilarán zonas comerciales en temporada navideña

Agentes de las Fuerzas Estatales iniciaron con los operativos especiales en corredores comerciales del estado por la entrada de la temporada navideña.

Por: Redaccion 11 Diciembre 2017 19:12

El titular de la Comisión Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño informó que existe el compromiso con la sociedad para brindar las mejores condiciones para efectuar sus actividades de manera normal; por lo cual, participan activamente en los principales corredores comerciales de la ciudad.

Es por ello que más de 200 efectivos realizarán recorridos permanentes, particularmente en el Periférico de la Juventud, Boulevard Ortiz Mena, Avenida Tecnológico, Boulevard Fuentes Mares y Paseo Bolívar Zarco; a fin de garantizar la seguridad a quienes frecuentan esos espacios para realizar compras propias de la temporada.

“Queremos que los ciudadanos sientan tranquila y segura al visitar los centros comerciales; por ello, instruí al personal a mi cargo para que continúe el trabajo en conjunto con las diferentes autoridades”, Aparicio Avendaño.

Agregó que agentes de la División Bancaría, Comercial e Industrial adscrita a la CES, está pendiente de cualquier solicitud ciudadana para el apoyo y acompañamiento al realizar alguna transacción bancaria; puso a disposición el número de emergencias 9-1-1.


Las Más Leídas