El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recuperan 45 millones del Boludo en el que se accidentó Duarte

El gobierno del estado recuperó alrededor de 45 millones de pesos correspondientes al pago de la fianza del helicóptero que se desplomó cuando viajaba el ex gobernador César Duarte.

Por: Redaccion 11 Diciembre 2017 19:59

El gobernador Javier Corral dio a conocer la recuperación de 2.4 millones de pesos mediante un proceso judicial. Y es que en principio la aseguradora se negaba a hacer el pago del helicóptero tras el accidente.

“Algo muy importante es que logramos recuperar y resarcirle al erario de Chihuahua. Hemos hecho, yo creo, una buena negociación con la aseguradora para que la empresa nos regrese por lo menos 2 millones 400 mil dólares, que son alrededor de 45 millones de pesos”, explicó.

Agregó que el recurso ya está depositado en la cuenta del Gobierno del Estado. Manifestó que se utilizará para comprar distintas ambulancias, unidades de medicina y así como para rehabilitar algunos Centros de Salud en el estado.

“Esto lo vamos a ir haciendo así, con todo lo que recuperemos, ya sea de faltas administrativas o penales, y lo vamos a orientar a los que menos tienen”, destacó.


Las Más Leídas