El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Agreden policías a periodistas tras enfrentamiento en Monte Carlo

Agreden Policías Municipales a representantes de los medios de comunicación tras enfrentamiento en Quintas Monte Carlo para evitar tomen fotos de la detención de los presuntos responsables.

Por: Gabriel Venzor Fabián 12 Diciembre 2017 05:08

Agentes de la Policía Municipal agredieron física y verbalmente a representantes de la prensa durante la cobertura de enfrentamiento al norte de la ciudad.

Fueron dos elementos de la municipal quienes agredieron física y verbalmente, además de que obstaculizaron la labor periodística a representantes de la prensa quienes cubrían enfrentamiento entre delincuentes y agentes de la Policía Municipal.

Al llegar al lugar de los hechos, los reprentantes de los medios de comunicación recibieron insultos, amenazas y empujones por agentes preventivos quienes trataron a toda costa de ayudar a los presuntos responsables para que no les tomarán fotografías.

Lo anterior a pesar de que los presuntos responsables agredieron a balazos a uno de los agentes, luego de lo cual los poliprevenivos dieron brutal golpiza a los detenidos quienes ya estaban con esposas en las manos y al menos uno  de ellos presentaba herida de bala.

Dichos policías empujoaron a los reporteros y hechaban la luz de sus linternas y les tomaban videos para que no tomaron fotografías de la movilización o bien de la paliza que otros agentes le daban a los detenidos, quienes finalmente fue necesario llevarlos al hospital por la severa golpiza que recibieron.


Las Más Leídas