El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

A nadie le pondré bola incómoda: Corral por definición de candidaturas

Img 3491

Ante la próxima definición de candidaturas en Chihuahua, Javier Corral aseguró que no va a poner “bola” incómoda a nadie, pero confirmó que apuntalará el proyecto político y del frente en la entidad.

MARTES 12 DE DICIEMBRE DE 2017
12:44

En entrevista que concedió la mañana de hoy, el Gobernador de Chihuahua mencionó que no debe, ni puede desde su función como mandatario estatal decantar los procesos internos de su partido, ni tampoco de otros institutos políticos.

Sin embargo, recalcó que tiene responsabilidades partidistas que cumplirá en los tiempos y espacios que la ley le permite, como apuntalar el proyecto político del frente y la coalición electoral que formen en Chihuahua.

“A nadie le voy a poner bola incómoda, si desearía que (PAN) escoja perfiles muy competitivos, con experiencia; ya lo demás (método de selección), estará en la dinámica de los partidos”, dijo.

Sobre Alejandra De La Vega, actual secretaria de Desarrollo Económico, Javier Corral comentó que tiene conocimiento, de que varias personas le han propuesto que sea candidata, pero que hasta el momento a él, no le expresa si quiere serlo.

“Es de mis colaboradoras más eficaces, me parece, donde está ahora, está muy bien, la necesitamos, al final de cuentas si ella decide participar, yo seré respetuoso”, finalizó.

Comparte este artículo

Artículos relacionados