El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Exige René Frías el pago de aguinaldos a pensionados y jubilados

El diputado del partido Nueva Alianza, René Frías Bencomo, dio posicionamiento para la entrega de aguinaldos a maestros pensionados y jubilados.

Por: Redaccion 12 Diciembre 2017 15:21

Ante el incumplimiento del pago del aguinaldo a pensionados y jubilados el diputado René Frías Bencomo presentó posicionamiento ante el H. Congreso del Estado, donde exige el cumplimiento de esta prestación.

“No consideramos justo el trato que a los jubilados en este momento, indicó el legislador, por muchos años ellos sirvieron a nuestro estado y hoy por razones que carecen de fundamento no les pagan su aguinaldo” mencionó el diputado René Frías.

Este posicionamiento tiene motivos como que el pago debió darse este lunes 11 de diciembre, y no fue así, por lo que es necesario que el Gobierno cumpla sus promesas y su palabra sobretodo a los maestros, aclaro el diputado.

“Exigimos que respeten los derechos adquiridos y que cumplan la ley a quienes sirvieron y entregaron su vida en las aulas a favor de los niños y jóvenes”, finalizó.

Después del posicionamiento, el diputado del PAN, Jesús Valenciano, respondió que el día de hoy relizó comisión con maestros a lo que el diputado René Frías le dijo que  mas bien fue manifestación, después de esto el diputado d el PAN comentó que el pago estará listo el día 15 de diciembre. 



Las Más Leídas