El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llegará destilichadero a Margarita Maza y Jardines del Sacramento

El Gobierno Municipal, a través de la dirección de Servicios Públicos Municipales llevará el programa destilichadero a las colonias Margarita Maza de Juárez y Jardines del Sacramento.

Por: Redaccion 12 Diciembre 2017 16:00

Dicho programa es para que varias familias puedan desechar objetos que ocupen espacios en los hogares como colchones, muebles, ramas, llantas y así poder también evitar cualquier problema de salud entre la población.

En este sentido, invitan a la ciudadanía en general para que aproveche este servicio que otorgan de forma gratuita, con el apoyo de los Guardianes Ecológicos quienes recibirán los desechos.

Las fechas de atención para esta semana son:

 

-Miércoles 13 de diciembre en la colonia Margarita Maza de Juárez, ubicación del contenedor en la inmediación de las calles 84ª y Talamantes.

-Viernes 15 de diciembre en la colonia Jardines del Sacramento, ubicación del contenedor en la inmediación de las calles Monte Pico y Jardín Fronteira.

 Asimismo, ponen a disposición el número 072 para pedir el servicio “Destilichadero” en su colonia, el cual lo programarán de acuerdo a disponibilidad. 

 


Las Más Leídas