El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Video: Salvan a 2 perros; se comieron a compañera para sobrevivir

A tres perros los abandonaron y para sobrevivir, dos de ellos se comieron a su compañera, quien murió; ahora los sobrevivientes fueron rescatados.

Por: Redaccion 13 Diciembre 2017 11:56

Fue en la colonia Geo Villas Los Pinos I en el norte del puerto de Veracruz donde dos perros de un año y medio de edad estaban abandonados.

En el lugar encontraron una hembra, quien era compañera de los dos sobrevivientes, y quien falleció presuntamente por deshidratación y falta de alimento.

La hembra al morir fue la comida de los otros dos perros, a fin de que sobrevivieran.

“Nunca me había tocado un caso de canibalismo, el perrito allá adentro está abierto, la verdad me tiene impactado, no había visto una situación así”, aseguró Sergio Armando González Ramírez, presidente de Earth Mission.

“Esto es el resultado de poner a dos animales al extremo de la supervivencia, es lo que hacen los animales para sobrevivir, esto no tenía que haber llegado a esta situación”, añadió el presidente Sergio González, según relata ahora Excélsior.

Según explican vecinos, varias veces llamaron al Centro de Salud Animal para reportar el caso, pero no acudieron, así que un grupo de personas se unió para ingresar al patio y rescatar a los perros.

Miguel Medina Pacheco, uno de los vecinos, señaló que “dice la vecina que tiene más de ocho días que estaban sin comer y sin tomar agua, es donde ellos adoptan este canibalismo en cuanto a la supervivencia, el instinto animal”.

“Por comentarios que escuché dice que habita una pareja, una señora y un muchacho, que vienen de repente, como Santa Claus, por temporada”, acotó Miguel Medina, quien además tiene a los perros temporalmente en lo que encuentra a quién darlos en adopción.


Las Más Leídas