El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hace 11 meses, también robaron a bebé en el Centro

Hace once meses, Mónica R. M. robó a una bebé de sólo un mes de nacida en el Centro; engañó a la madre asegurándole que le regalaría pañales y leche.

Por: Redaccion 13 Diciembre 2017 12:08

Actualmente, la Fiscalía General del Estado lleva a cabo investigaciones para dar con el paradero de un menor de sólo unos días de nacido. El niño fue robado de las avenidas Juárez y Ocampo, ya que con engaños le quitaron el niño a su madre.

Hace once meses se registró un caso similar en que las personas engañan a las madres para quitarles a sus hijos recién nacidos.

Fue el 7 de enero de 2017 cuando se activó la Alerta Amber para localizar a la niña “N” Gutiérrez Sandoval, de origen tarahumara, a quien robaron en la colonia Centro, de la ciudad de Chihuahua.

Le puede interesar: Localizaron a bebé tarahumara que robaron en el Centro

De acuerdo con las investigaciones, Mónica R. M. interceptó a la madre de la menor para ofrecerle leche y pañales. En ese momento, aprovechó para quitarle a la niña.

Días después, la mujer decidió entregarse en la Comandancia Sur de la Dirección de Seguridad Pública de Chihuahua y devolver a la menor.

Le puede interesar: Arrepentida; Mónica robó niña tarahumara y la devolvió a la policía



Las Más Leídas