El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recuperaron vehículos y moto con reporte de robo; aquí la lista

La Dirección de Seguridad Pública dio a conocer la lista de vehículos asegurados en distintos hechos, mismos que al ser verificados en el sistema con el número de serie contaban con reporte de robo.

Por: Redaccion 13 Diciembre 2017 13:24

En total fueron cuatro los vehículos que los agentes recuperaron después de varias revisiones y que luego de verificar los datos con plataforma Juárez encontraban que tenían reporte de robo en distintas acciones preventivas.

Otra unidad más fue incautada porque tenía placas sobrepuestas, por lo que dan a conocer el modelo y número de serie así como las placas con las que contaban al momento de la revisión.

No es la primer vez que los agentes lograron incautar los autos para que estos puedan ser recuperados por sus dueños quienes de una manera u otra se vieron afectados al no tener en su poder el automóvil.

Los vehículos fueron encontrados en distintos puntos de la ciudad y en distintos días, los dan a conocer a través de la siguiente lista, así como los últimos 5 dígitos de la serie vehicular para su identificación:

1.-Dodge Journey,  color blanco, modelo 2012, número de serie 21674, con reporte de robo del 10 de diciembre del 2017.

2.-Hyundai Sonata, color blanco, modelo 2001, número de serie 11880, recuperado por abandono.

3.-Honda Accord, color blanco, modelo 1996, número de serie 38383, con reporte de robo del 08 de noviembre del 2017.

4.- Motocicleta XS-125, color naranja, número de serie 08131, con pre denuncia de robo.

5.- Jeep Liberty, color rojo, modelo 2002, con placas de circulación sobrepuestas, pertenecientes a un auto de la marca Ford Focus, modelo 2002.

Los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para que continúen con las indagatorias y sean devueltos a sus respectivos propietarios.


Las Más Leídas