El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿El fútbol le debe un Mundial a Messi? “Ojalá me lo pague”, dice

Lionel Messi, capitán de Argentina y estrella del FC Barcelona, declaró que si el fútbol le “debe” un Mundial, que se lo pague.

Por: Redaccion 13 Diciembre 2017 13:47

Anteriormente Jorge Sampaoli, director técnico de Argentina, dijo unas palabras que dieron la vuelta el mundo, pues aseguró que: “Se lo he dicho al grupo (la Selección). Messi no le debe el Mundial a Argentina, el fútbol le debe el Mundial a Messi”.

Ahora medios oficiales de la FIFA entrevistaron a Messi y le preguntaron si coincide con lo que dijo Sampaoli.

Lionel Messi contestó: Sí, lo escuché (a Sampaoli)… y me lo dijo en persona a mí también. ¿Qué pienso? ¡Ojalá que el fútbol me lo pague!”.

A la alza

Además el capitán de Argentina tiene ilusión de que mejoren de cara a la Copa del Mundo en Rusia 2018: “Vamos a llegar bien. Estamos en crecimiento, obviamente. En la eliminatoria nos tocó pasar un momento que no esperábamos ni merecíamos”.

“Venimos de cuatro partidos oficiales con un técnico nuevo, pero después del partido con Ecuador la selección va a ser otra, va a crecer. Argentina va a soltar toda esa tensión y ese miedo que tenía por jugar ese partido y por el riesgo de no conseguir el objetivo. Va a cambiar mucho”, aseguró Lío.

Messi disputará su cuarta Copa del Mundo, luego de la final en Brasil 2014 y las caídas en cuartos de final en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

Un dato curioso es que en todos los Mundiales donde ha estado Messi, a Argentina la venció la Selección de Alemania: Por penales en el 2006, 4-0 en el 2010 y 1-0 en tiempo extra en la final en Brasil.


Las Más Leídas