El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Trabaja policía para tratar de localizar a bebé: Maru

Ante el robo de bebé de los brazos de su madre este lunes, la alcaldesa Maru Campos pidió a los ciudadanos precaución y colaborar con las autoridades, además de que la Policía ya trabaja en el caso.

Por: Pedro Fierro Serna 13 Diciembre 2017 15:18

En entrevista que concedió la tarde hoy, Campos, señaló que desde conocieron del caso, agentes de la Policía Municipal trabajan con la Fiscalía General para ayudar en las labores de búsqueda de este bebé, quien tienen poco más de cinco días de edad.

Pidió a los ciudadanos tener precaución y también colaborar con las autoridades, pues la seguridad aunque es responsabilidad del Gobierno, la gente también tiene que participar para sumar esfuerzos.

“Todos como ciudadanos tenemos que colaborar, desde el primer momento la Policía Municipal colabora para tratar de localizar a este bebé”, dijo.

Cabe mencionar que el día lunes, y con base a engaños, mujer sustrajo de los brazos de su madre a bebé de tan sólo cinco días de edad, bajo el pretexto de que le regalaría ropa, sin embargo, al momento de tenerla huyó a bordo de vehículo de color guinda.


Las Más Leídas