El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Subejercicio de 181 mdp de Secretaría de Desarrollo Social: Siqueiros

La diputada del partido del PAN, Nadia Siqueiros, mencionó la existencia del subejercicio de 181 millones de pesos del Director de la Secretaría de Desarrollo Social, Víctor Manuel Quintana Silveyra.

Por: Redaccion 13 Diciembre 2017 16:24

Hoy en el Congreso del Estado, Víctor Manuel Quintana Silveyra, informó sobre la repartición del presupuesto para el siguiente año 2018, en el que pide específicamente 716 millones 80 mil pesos.

Nadia Siqueiros, diputada del partido del PAN, mencionó que: “El punto de hacer esta mención es por que hay personal que no cumple con el perfil que pide esta secretaría y así no es posible cumplir las metas, además  de la existencia del monto de 181 millones de subejercicio”.

La diputada dijo que 1 trabajador de esta instancia gana 46 mil pesos mensuales, pero esta persona primero trabajó como director y ahora solo es auxiliar pero con el sueldo anterior. 

Por lo que durante este año, la diputada Siqueiros comentó que existe el subejercicio de 181 millones 342 mil 317 pesos de le corresponden a la Secretaría de Desarrollo Social.

Ante lo anterior, Víctor Quintana aclaró que no existe tal subejercicio, ya que el presupuesto es ante los recursos de los meses de noviembre y diciembre.


Las Más Leídas